Mide tu Engagement e interpreta tus métricas

En esta clase aprenderás cómo mejorar tus contenidos y medir tu Engagement

 

¿Haz notado cómo cambió tu BIO en instagram y mejoraron tus historias destacadas?

Hoy te voy a retar a mejorar tus contenidos y por supuesto tu engagement.  Algo que debes saber es que una buena estrategia de contenido no se logra de noche a la mañana, se optimiza con el paso del tiempo, a través de feedback que recibes por parte de tu comunidad, por eso te quiero mostrar el paso a paso de cómo analizar tus contenidos para que los potencies en el futuro.

Te recomiendo descargar la Guía de trabajo para que puedas completar el tercer día de Reto.

Pasos a seguir:

Descarga la plantilla de excel que se encuentra en la guía de PDF.

Ves a las estadisticas de tu cuenta y recoge los datos referentes a tu actividad durante los últimos 7 días para que así saques tus propias conclusiones dependiendo de los objetivos que tengas con tu marca.

Ve al Post que te dejé en la guía donde aprenderás cuales son los tres pilares para crear contenido atractivo.

Haz clic en el siguiente botón para descargar la guia en PDF con todos los pasos a seguir para auditar y preparar tu cuenta de Instagram. La guia de trabajo es editable, es decir que puedes desarrollar los ejercicios sin necesidad de imprimir.

¡No te Olvides!

Descarga esta plantilla del día 3 y compártela en tus historias de Instagram. Recuerda agregar el hashtag #RetoPotenciaGRAM y etiquetar a @hellenhimarketing para poder compartirla en mis redes.

Sígueme en Instagram para ver todos los contenidos del
Reto #PotenciaGRAM